jueves, 17 de enero de 2013

Mi Mejor Regalo Eres Tu (PauliBarrison)

Titulo: Mi Mejor Regalo Eres Tu
Autora: Paulina
Estado: Finalizada
N° de capítulos: 7
Leela en Wattpad


http://a.wattpad.net/cover/3513634-256-383839.jpg
Portada Original

Sinopsis.

La desesperación por conseguir un buen regalo de navidad para su familia, provocó que Allison no dudara en lanzarse sobre aquel desconocido chico para arrebatarle lo que ella  concideraba suyo... pero ¿qué sorpresas traera este regalo?

Lo Que Pienso

Primero empezamos con el cumpleaños de Allison, aquí conoceremos la familia de nuestra protagonista y su relación con ellos. Unos meses después en busca del regalo perfecto para uno de sus hermanos, ella se lanzara contra un chico y le arrebatara el peluche. Nunca hubiese imaginado que aquel chico de ojos verde volvería.

Me gusto bastante, los personajes fueron muy bien hechos, aunque hubo cosas que pasaron demasiado rápido, o cosas extrañas que jamás se aclararon (Lo del lago) fue divertida y romántica, es como si evocara el amor a primera vista.

Simplemente Linda.

1 comentario:

  1. Hola! disculpa que te escriba aquí, no tengo tu mail x_x

    Quería preguntarte si estás interesada en participar en un blog tour de El tesoro de Charleen. La idea es que en los blogs que se inscriban haya algo diferente, como una entrevista, un relato, imágenes (yo voy a dar diseños de vestuarios) o adelantos del próximo libro.
    Si te interesa me escribes a mi mail y yo te digo cuando se abran las inscripciones:
    hittokiri.cap.kun@gmail.com

    ResponderEliminar