viernes, 4 de enero de 2013

Campaña Fomentando la Lectura


Hola a todos.
Vengo a decirles que el blog AndyFellon 54 me ha nominado para seguir  una campaña para fomentar la lectura.

Las reglas son las siguientes:

  1. Nominar 10 blogs para que se siga extendiendo la campaña. 
  2. Avisar a los nominados para que participen.
  3. Publicar la imagen de la campaña.
  4. Que libro aconsejamos para que alguien empieze a leer.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjI2cboM6-LkIJaxYHSXB1r1M8g63fzSeE_Xk040Zvb9AjkoSdypv0s42h77dFvvIxd3f-AyOP3MNULCgP4t04TM76Mvxa-sdDIzK6oObAjy4NifsLwmbHS9ktymFGghaJXrSoQqVuzB_g/s1600/campa%25C3%25B1a-fomentando-lectura.png
Imagen de la Campaña

1.
2.  Hecho.

3.  Arriba

4.  
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWF7-CGmqhjfGI5LhOX-H2yAK1M-A4NGd8TM3x5_x-JGslVvSPBMnxDrbRihN5TR6AzugYCbl3v1ORHSTq4wLD4v_MqIjRY6PNtWcLdBEWORQTCQ7LHDy-Hs580MKPBEIrjN7C0pUsPQ98/s320/16034964.jpg

Bueno, hace poco termine de leer Losing It de Cora Carmack y definitivamente me gusto, la verdad  encontré  la mayoría de las escenas  bastante divertidas, me encanta que el protagonista se de Inglaterra, que la protagonista sea una chica que baila con las buenas noticias pero sobretodo el desarrollo en general de la historia.


Nunca me cansare de recomendar  la saga Bloodlines de Richelle Mead, mi favorita en cuestión de vampiros.

2 comentarios:

  1. Gracias por considerarme. Ya me llevé la campaña a mi blog :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a llevármela en cuanto tenga un momento, estoy un tanto liada con unas cuestiones. Pero gracias por tenerme en cuenta y gracias por la recomendación de los libros. La verdad es que estoy robandole segundos a los minutos, para poder terminar de leer Losing It. Es que me tiene muy atrapada! Excelente recomendación la verdad.

    Saludos, Lyla.

    Tammy ^^

    ResponderEliminar