sábado, 3 de marzo de 2012

Juego Y Venganza (Braktz)

Titulo: Juego Y Venganza
Autora: Braktz
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 11
Leer Aqui


Imagen No Oficial.




Sinopsis:

Karol... Era de ese tipo de jóvenes que siempre obtienen lo que quieren y jamás se rinden hasta conseguirlo.
Caitlin... La típica chica sin vida social y la más rechazada del instituto.
Derek... El súper chico sexy que enamora a todas con su sonrisa.
Derek siente atracción hacia Karol, y quiere que ella sea solo para él. Caitlin lo ama en silencio.
Para que este chico pueda obtener a Karol, debe pasar una prueba impuesta por la chica. Deberá jugar al "Destroza Corazón" y la "afortunada" será: Caitlin.
Pero al final... ¿Quién saldrá con el corazón hecho trizas?
Karol y Derek jamás se imaginaron de lo que Caitlin podría llegar a ser y hacer.



Lo Que Pienso.

En esta ocasión tenemos una chica hermosa, a un muchacho guapo y a la típica nerd.
Este chico Derek gusta mucho de Karol y un día en clase de gimnasia se le declara aun sabiendo que ella solo aceptara salir con el si juego al 'Rompe Corazones' y es aquí donde entra Caitlin.
Derek no duda ni un segundo en aceptar las reglas de Karol aun si su 'presa' debe ser la fea Cat, por la cual en este mismo día él la invita a salir, iniciando todo el juego.

Siendo sincera me gusta la idea de una traición, siempre es divertido ver como la autora se las ingenia para crear tres personajes que jueguen a esto, y más en cuestiones del corazón.
Estos tres tengo que admitir que parten de lo 'común' por así decirlo, la chica mala, el guapo y la nerd...en un inicio la trama parece ser monótona, pero la autora nos sorprende dándonos algo de misterio.

También debo agregar que en esta historia se narra por diversos puntos de vista, que en muchos casos son interesantes pues dan a conocer más de la historia, pero que desde el inicio no se puede identificar quien es el que narra, ósea que estamos ciegas sobre que personaje puede estar narrando, cuando se parte un capitulo en tantos puntos de vista.

De los personajes, bueno Braktz creó una buena villana, ya que Karol nos demuestra cómo ser mala sin ninguna razón 'lógica', la chica realmente aparenta ser todo lo que debe ser: hermosa, amable y buena en todo lo que hace, pero eso solo es una fachada.
Caitlin es 'fea' usa unas gafas muy grandes y con aparatos, esta chica es muy amable e ingenua. Y que probablemente más adelante tendrá que enfrentar todo lo que se le viene encima.
Derek es el más guapo del colegia, siendo el mejor tanto en el futbol como en las asignaturas, él está dispuesto a hacer lo que sea necesario para tener a Karol a su lado, incluso jugar con Cat.
Hasta el momento me ha gustado, tiene ciertas osas que aun no me cuadran, pero mantiene aun así mi atención al 100%

4 comentarios:

  1. Leí esa historia antes del apocalipsis de fanfic.es iba en el capitulo 13 si no mal recuerdo y concuerdo contigo en varios aspectos.

    Al principio, los personajes te parecen acartonados (o tal vez es prejuicio, no lo sé), comencé a leerla sin ninguna expectativa y realmente me sorprendió, Braktz supo jugar muy bien con lo que parece la típica historia del colegio de el guapo, la pesada y la patito-feo nerd.

    No es la historia que cuentas, si no cómo la cuentas y ella la está contando muy bien, en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, la autora definitivamente sabe contar una historia, yo voy hasta ahora en el capitulo 8 y realmente Braktz ha llamado mi atencion.
      Si, ella esta contando muy bien la historia.

      Eliminar
  2. Yo empecé a leerla hace tiempo, antes de que fanfic borrara casi todo o todo... sinceramente ME ENAMORÓ este fanfic y me da mucha rabia que la autora no lo esté actualizando ni nada por el estilo :( es un poco deprimente empezarte algo con muchas ganas y quedarte con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Amo ese fic!! me gusta un buen! y lo que más me llama la atención es el hecho de que Catlin cambie y se vengue

    ResponderEliminar