domingo, 12 de febrero de 2012

Wings (Elle)

Titulo Traducido: Alas
Titulo Original: Wings
Serie: Dark Light
Autora: Elle
Estado: Finalizado
N° De Capitulos: 31
Leela Aqui
Blog De La Autora
Trailer de la historia

Imagen B.A




Sinopsis:

 
Lo último que Arabella Crown esperaba al salir una noche con sus amigas era acabar secuestrada por un... chico. Pero Nathaniel le enseñará que el mundo que ella conoce es mucho más oscuro que lo que le han contado. Mucho, mucho más oscuro.


Lo Que Pienso:


Todo inicia en una discoteca. mientras Bella intenta convencer a su amiga de que ya es tarde y que esta muy borracha, aparece un chico. que la busca y desea llevarsela.

Mas o menos asi comienza el primer capitulo de Wings. esta historia es una de angeles y demonios, de un mundo oscuro...
Primero tenemos a Bella, esta chica que no come nada que haya estado vivo, sino cosas que de la tierra por esta razon en todos los capitulos la veremos tomar leche. es muy buena y amable, al principio ella no sabe porque esta siendo secuestrada o porque tiene extrañas pesadillas.

Luego esta Nate, este chico que es un licantropo muy temperamental y que en un principio se muestra como alguien aterrador, y como el secuestrador de Bella. el cual tiene una pasado triste que sin lugara duda dejara a Bella en la mitad de un antiguo odio.

me gusto la historia, no voy a negar que me hubiese gustado muchas mas escenas romanticas entre estos dos, pero me parece que la historia estuvo bien escrita, todo se basa en un mundo de angeles y demonios, de brujas y vampiros...es en este mundo en donde conocemos quien es Bella y porque hay una misteriosa persona que tiene un gran interes en ella.

No resulta una sorpresa la relacion de  Bella y Nate, pues desde un inicio se puede ver hacia donde se dirige. pero aun asi hay cosas que no dejan de sorprenderte, como el buen trasfondo antiguo que tiene, haciendo que sea mas 'creible' y mas interesante.

Desde aquella distancia, él no pudo recopilar nada más de ella. No supo que era lo que le había llamado la atención, ni porque le parecía ver un leve brillo sobre su cabeza. Pero la vio, la vio por encima de todas las cosas y de todas las personas.

Y supo que no la podría olvidar nunca esa figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario