sábado, 25 de febrero de 2012

Volvere A Ti (Elle)

Imagen sacado Blog Autora.


Titulo: Volvere A Ti
Autora: Elle
Estado: Finalizada
N° De Capitulos: 48


Sinopsis:

Bella aparece en los jardines de un castillo en el s. XVII. No entiende como ha llegado allí, pero mucho menos entenderá porque el señor del castillo se empeña en mantenerla prisionera.
A pesar de todo, Bella encontrara la compañía de los habitantes del castillo la mar de interesante, pues hay desde genios hasta duendes de fuego... Pero el problema mayor de Bella sera saber como volver a su casa... y saber lo que es el señor del castillo y que quiere de ella.


Lo Que Pienso:

En esta historia Arabella, aparece en otra época era a un extraño castillo, despues de ser salvada por un misterioso hombre a caballo y llevada hacia un castillo. Se encuentra con una persona cuyo temperamento es de miedo y el cual está empeñado en mandarla fuera de sus tierras al terrible frio, pero que después gracias a una extraña anciana se le es permitido quedarse en este Castillo que esconde más de un secreto.

 
 

Cabe resaltar que este Fic está algo inspiradas en la conocida historia 'La Bella Y La Bestia' pero como dije solo es algo, porque en general la trama es algo diferente. Contandonos sobre viajes en el tiempo, sobre mas magia y angeles protectores. 
Arabella es un amable muchacha que de un momento a otro aparece en un lugar que nunca había visto en su vida y aunque en un principio no es bien recibida por el Amo de la casa de alguna forma, pero a pesar de ser un dulce chica, ella guarda en secreto un dolor que la marca y por el cual durante toda su vida ha sufrido.

Damon, este es el dueño de la casa, que en un inicio de la historia podemos ver que su temperamento es muy volátil ya que sus arranques de ira son muy frecuentes, no sabemos mucho de la vida de este personaje ni tampoco las razones que lo llevaron a mantener a Bella como su prisionera. Pero con el paso de los capítulos vemos como el va a sentir algo hacia Bella, y que Bella puede ser la segunda oportunidad que él esta buscando.

Los demás personajes, llenos de magia tienen una historia que contar y complementan perfectamente cada capítulos, volviendose muy amigos de Bella y ayudandola en algunas 'travesuras' que enojaran bastante a Damon en mas de una ocación.
Toda la historia esta llena de magia, secretos y recuerdos que marcan a nuestros personajes desde un inicio. A veces las actitudes de Bella me estresaban un poquito, y aun así no puedo evitar sentir que fue una protagonista bastante valiente, justo lo que en aquel castillo se necesitaba, un poco de luz.

Y con el final...bueno no creo que hubiese habido un mejor final para esta historia



No hay comentarios:

Publicar un comentario