miércoles, 22 de febrero de 2012

Doctora Corazón (Siren Tokatsu)


Titulo: Doctora Corazón
Autora: Siren Tokatsu
Estado: Finalizada
N° De Capitulo: 41
Leer Aqui
Blog Autora



Imagen de Siren



Sinopsis:


Ailyn es una chica que desconfía demasiado de los hombres gracias a un niño que le hizo la infancia insoportable y que arruinó sus primeros ocho cumpleaños. Esto la llevó a ser una experta en rechazar a cualquier chico que se cruce en su camino.

Su regla es: No enamorarse nunca.

¿Pero que pasaría si regresara ese niño malvado de su niñez de nuevo a su vida despues de varios años? Y no ha cambiado mucho...

— ¡No has cambiado en nada! ¡Eres insoportable! ¡Aléjate de mí!

— ¡Tu tampoco has cambiado! ¡Eres igual de amargada!

Ambos no se soportan, se odian, se gritan. Pero ninguno puede alejarse del otro.
Ailyn y Ángel lucharán por no caer en las redes del amor ¿Lo lograrán o el resentimiento será suficiente para separarlos?



Lo Que Pienso:


Ailyn esta festejando su cumpleaños en un discoteca con sus dos amigas, pero igual se encuentra un poco aburrida. Poco tiempo después de alejar unos cuantos chicos de ella y sus amigas, se tropieza con un extraño que resulta ser nada más y nada menos que con el chico que le hizo la vida imposible durante su infancia.

Angel.


Aquí tenemos la típica historia de Amor/Odio. Estos dos tuvieron un pasado: durante la infancia de ambos, Ángel fue un poco cruel con la pequeña Ailyn y de ahí en adelante su relación no fue la mejor.
Todo se empieza desarrollar desde ese primer encuentro, teniendo mal entendidos y grandes problemas en su relación pero que con el tiempo y mucha paciencia podrán sortear.

Tal vez sea solo yo, pero en ocasiones realmente deteste a Ailyn. A la hora de tomar las decisiones importantes, ella cometía errores desastrosos. Me parece que para ser alguien que hablaba sobre el respeto y cosas así, no tomo una muy buena decisión. 

Pero aun así, me encantan las historias Amor/Odio y obviamente esta no es la escepcion, además Ángel es muy guapo y la forma en la que actúa para enmendar sus errores, me parece que es buena, porque si que hubo momentos en que debió quedarse callado.

Otra cosa es los cambios de punto de vista como en LoveMachine, realmente no me gusto, era aburrido, a pesar de que la protagonista tiene buenas amigas (porque es así) creo que es aburrido verlo todo desde su punto de vista.

Es una historia linda y romántica, muy parecía a otras, pero eso no la hace menos. Además tenemos la oportunidad de leer algo más de Siren, así que es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario