sábado, 22 de septiembre de 2012

Dibuja De Nuevo Mi Sonrisa (Southergirl)

Titulo: Dibuja De Nuevo Mi Sonrisa
Autora: Francisca Gainza
Estado: Finalizada
Nº De Capitulos: 32
Leela Online
Blog Autora

396761_320595811363187_47235060_n_large
Imagen No Oficial

Sinopsis:

Sam sufre cuando su novio Daniel muere de una terrible enfermedad que tenía sus días contados. Ahora, luego de 3 meses, ella sienta cabeza y comienza una nueva etapa en su vida, con el recuerdo de quien fue su primer amor latente en su mente, pero dispuesta a salir adelante.
Pero la vida nunca deja de sorprenderla. Álex, a quien odia y es catalogado por ella como su enemigo número uno, se le declara repentinamente, poniendo su mundo nuevamente de cabeza, llena de confusiones y nuevos problemas.
Por otro lado, sus amigos, que no han dejado de apoyarla en todo momento, también tienes sus propios dramas. Carla y Pablo comienzan una relación luego de años siendo amigos, esperando dejar las peleas de lado para seguir con su noviazgo. Andy, la mejor amiga de Sam, se mudó lejos, ahora ha conocido a más gente y ha hecho nuevas amistades. Pero desea descubrir el secreto de Nate que ha cambiado su actitud habitual, es un chico odioso y que siempre la hace rabiar, aunque muy en el fondo ambos se atraen y solo usan sus peleas como pretexto para conversar y pasar más tiempo juntos.

 Lo Que Pienso:

Sam aun extraña a su ex-novio Daniel  y aunque dicen que el tiempo lo cura todo, ella parece no ser la misma, cada cosa que ve le recuerda lo que ha perdido y lo que probablemente nunca tendrá, es aquí donde entra Alex, aquel chico con el que Alex tuvo una relación de odio. Este mismo le dice que la enamorara.


Me gusta como la vida de Sam comienza a cambiar por Alex. Es extraño como la persona que parece ser la menos indicada termina siendo la que comprende mas lo que Sam esta pasado. El cambio que tendrá Sam no será rápido, sería absurdo esperar algo así, es más bien lento y lleno de sentimientos confusos por parte de Sam, pero también de nuevas sonrisas.

Pero no solo tendremos a Alex y Sam, obviamente habrá espacios para saber de Carla y Pablo, veremos cómo su relación avanza y Nate junto con Andy empezaran a querer más que solo peleas. Esto es lo que más me gusta, que aunque tenemos una pareja protagonista, podemos disfrutar de los enredos y el romance de los demás personajes y en ningún momento significa dejar a los protagonistas atrás.

Me parece que es una buena continuación para lo que sucedió en Contigo A Contra Reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario