sábado, 22 de diciembre de 2012

Juego de Adultos (TammyTF)

Titulo: Juego de Adultos
Serie: III Del Tiempo
Autora: Tamara
Estado: En Proceso
N° De Capitulos: 3
Leer en fanfic.es
Blog Autora

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhFxOzXYoVkXTHnE5fFdrubionhzj_qmwrC5xnY7auWT43rL8iVIRPxZE724xb8V_O5U-M0jKD-t8N4O2Tf3rflKZDjo9TvozMkXevO41meAJJAP9cz07KHNXdwSV8D7E__-6X9FF72z1O/s1600/012.jpg
Portada Original


Sinopsis:

Los años han pasado y con ellos varios cambios se sucedieron en el viejo mundo. En plena etapa de revoluciones, guerras de independencia y demás asuntos, los problemas de dos jóvenes prácticamente no tendrían cabida.
Ari, una muchacha de hermosura envidiable y rango destacado en la sociedad. No solo debe enfrentarse a la ardua tarea de encontrar un marido, sino que a su vez debe esconder sus extraños sentimientos hacia su primo y escapar del oscuro abismo que guarda su pasado.
En esta tercera entrega “Historias del tiempo” nos introduciremos en el mundo de aquellos que hemos conocido como dos inocentes niños, en el “Conde Fantasma”. Ahora, ya bien crecidos y con sus particularidades, Ari y Gaby están dispuestos a abrirnos una vez mas, las puertas hacia el pasado.


Lo Que Pienso:

 En el primer capitulo veremos a un Gabriel ya lo bastante grande y a una Ariana a paso de su presentación en sociedad.

¡Este fic me hace muy feliz! me gusta bastante los fics de época y Tammy se ha convertido en mi autora favorita, ya que con sus dos fics anteriores ha demostrado gran habilidad para recrear un romance de época.

Aqui veremos a Ariana y Gabriel, dos muchachos marcados por un pasado vergonzoso, y que por mas que intenten no pueden ocultar. Gabriel ya ha crecido, no es el mismo niño que estuvo en el Conde Fantasma, ahora se ha alejado de aquellos que son su familia aun si él no se da cuenta.
Ariana por su parte vive con el miedo de una sociedad que la dejara aun  lado por su pasado, de un horrible padre que le envía cartas y de unos sentimientos que no deberían ser.

Definitivamente promete demasiado.

2 comentarios:

  1. Oh Lila, muchas gracias. Realmente espero cumplir con las expectativas, me da mucho ánimo saber que te gusta mi modo de escribir. Sin duda la época me encanta y por eso me veo tentada a situarme en esos años que tanto dan para un romance.

    Espero realmente tener pronto más capítulos, te dejo un saludo. Gracias por la reseña.

    Tammy ^^

    ResponderEliminar
  2. Quisiera leer este libro, dónde lo puedo encontrar, me he leido los otros 2 y los adoré

    ResponderEliminar